PUEBLA.- El ISSSTE ofreció una disculpa por la foto que empleados del instituto publicaron en redes sociales, en la que se veía enfermo al actor y cantante Margarito Esparza, quien falleció el domingo en Puebla.
“El ISSSTE y la Dirección del Hospital Regional de la entidad, ofrecen una sentida disculpa y reprueban la difusión a través de redes sociales que personal del nosocomio realizó de una fotografía que se tomó el pasado sábado 14 del mes en curso, al arribo e internamiento del actor Margarito Esparza (Q.E.P.D.)”, se aseguró en un comunicado.
El texto también señala que los directivos del instituto analizan las sanciones a las que se harán acreedores los funcionarios que aparecen en la imagen y aquellos que permitieron que fuera tomada.
Desde que fue publicada en las redes, la imagen generó críticas hacia los trabajadores, ya que varios cibernautas los acusaron de no importarles la salud del actor.
En la fotografía se observa al paciente rodeado por cuatro personas que sonríen para la cámara, junto a Margarito. (Jesús Lima/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorSe acabó la fiesta
Artículo siguienteRecién casados