La implementación de parquímetros en la Av. Adolfo López Mateos ha sido beneficiosa para los comerciantes de la zona, refirió el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro, José Ventura Soledad Reyes, quien insistió en la necesidad de instalar mayor número de estos aparatos.

“Acabo de tener una reunión con todos los locatarios donde hay parquímetros, y me dicen que sí les está resultando, el único detalle es que sí están muy caras las multas de los parquímetros”, resaltó el líder de los comerciantes del centro.

Pidió que las multas con las que se ven sancionados los clientes que se exceden de tiempo, no sean tan onerosas, a fin de que los clientes no teman estacionar sus autos en estos espacios.

Ante esta situación, solicitó la instalación de mayor número de parquímetros, a fin de que los establecimientos de esta zona no tengan que cerrar sus puertas por la escasez de clientela.

“El local que tiene un parquímetro en frente, aquí en la López Mateos, por ejemplo, les ha dado muy buenos resultados y ellos mismos están asesorando a los clientes sobre cómo se usan”, destacó Soledad Reyes.

Consideró que ha cambiado la forma de hacer negocio en Aguascalientes, tanto clientes como comerciantes tienen que buscar nuevas técnicas para incrementar sus ventas y en cuanto a los compradores, los espacios de estacionamiento o bien la forma de llegar al establecimiento, se tienen que ir modificando, es decir, ofrecerle la mayor comodidad al consumidor.