Juan Carlos Rodríguez
Agencia Reforma

MONTERREY, NL 24-Mar.- Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano acudieron por tercer día consecutivo al Palacio de Gobierno para exigir que el Gobernador Jaime Rodríguez regrese de vacaciones porque “no se las merece y son ilegales”.
Al argumentar que “El Bronco” no ha cumplido los seis meses de trabajo considerados como mínimo para recibir vacaciones según el artículo 30 de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, reglamentaria del apartado “B” del Artículo 123 Constitucional.
Gilberto Lozano pidió que regrese de manera “inmediata” y se ponga a trabajar.
“Este Pony nos está jugando el dedo en la boca, no ha hecho nada para que tome vacaciones, sólo nos ha quitado cosas, nos quitó el Metro gratis, continúa con Monterrey VI y con otras cosas”, argumentó. “Ya estamos cansados de estos ‘travestis políticos, son el mismo PRI”, pero disfrazados de independientes”.
Los quejosos acudieron al despacho del Gobernador, donde entregaron un escrito y pidieron que fuera sellado como recibido.
Sin embargo, en la recepción les dijeron que no había ningún sello, por lo que se molestaron.
Posteriormente, un funcionario del Estado llegó con la goma y recibió los documentos.
El grupo de unas 20 personas también fueron al despacho de Fernando Elizondo, Secretario Ejecutivo del Estado, y del Secretario General de Gobierno, Manuel González.
Ninguno de ellos estaba en las oficinas.