CIUDAD DE MÉXICO 12-Jul .- Antes de pensar en la Liguilla y el ansiado título de Liga, Cruz Azul desea ser otra vez protagonista del campeonato mexicano.

 Eduardo de la Torre, director deportivo celeste, aseguró que La Máquina tiene grupo completo para ser de los equipos más competitivos del balompié mexicano.

 “Con la gente que llegó y los de hace seis meses, que esperamos un mejor rendimiento, creemos que podemos ser altamente competitivos, nuestra exigencia va a estar no solamente con la calificación sino va a estar semana a semana”, explicó el “Yayo” este martes en La Noria.

 “Demostrando de qué puede ser capaz este equipo, manteniendo los primeros lugares y ya cuando se acerque el momento, opinar de objetivos más altos”.

 De la Torre, quien fue parte de la presentación de los refuerzos, aseguró que al técnico Tomás Boy no le puede exigir un título, por más que su contrato finaliza tras este semestre.

 “La exigencia en qué sentido, no puede ser título o nada, yo no comparto eso, varios equipos han hecho grandes esfuerzos y solamente uno puede culminar con el campeonato”, apuntó.

 “No hablamos de paciencia o no paciencia, vamos a hablar de confianza en el proyecto solamente y lo vamos a tener todo el tiempo”.

 Además, el “Yayo” desea que Boy cuente con todo el equipo a su disposición para la Jornada 1 ante el Necaxa, el sábado en Aguascalientes, aunque Roco y Cristaldo aún tramitan su visa de trabajo.

 “Esperemos que todo ya esté completamente arreglado, el jueves esperamos sacar la visa de trabajo de Enzo y de Jonathan, los demás ya está todo completamente arreglado”, agregó.