CIUDAD DE MÉXICO 9-Oct .- Ya no es momento de darle regalos al rival y con ello entregar partidos.

 El guardameta de los Pumas, Alejandro Palacios, enfatizó en que el equipo debe asumir conciencia de que a estas alturas ya no deben cometerse errores al estar en juego la parte final del campeonato.

 El arquero reconoció que una falla en el amistoso contra América del sábado por la noche costó todo el encuentro y eso no debe ocurrir en la Liga.

 “Son cosas que tenemos que mejorar, estar atentos. Ya a estas alturas del torneo no nos podemos dar el lujo de estar regalando y esperemos que esto se corrija lo más pronto posible y seguir adelante”, afirmó Palacios.

 “Siempre no te gusta perder contra América ni en partidos amistosos y lamentablemente en un corto tiempo hemos perdido dos partidos con ellos. Al final hay que sacar lo positivo y aprender de lo que pasa en ese tipo de partidos y seguirnos preparando”.

 Mencionó que la ganancia de este cotejo contra las Águilas fue el mantener el ritmo de juego y recalcar que no se pueden equivocar ni un segundo.

 “Era no perder el ritmo de juego, sabíamos que era un partido que nos iba a permitir tener un buen ritmo de competencia, nos sirve para corregir errores y seguir adelante”, apuntó.

 “Tenemos que seguir concentrados todo el partido, no regalar jugadas a la defensiva y arriba terminar por matar a los equipos. Hemos tenido oportunidad, las hemos creado y al final nos falta ese gol para ser certeros en todos los partidos”.

 Palacios se refirió al tema de no ganar como visitantes ni en duelos amistosos y fuera del País.

 “Es complicado, este torneo se volvió complicado fuera de casa, pero este domingo que viene es una prueba y tenemos que pensar ya en sacar puntos de visita, esa puede ser la diferencia entre entrar a la Liguilla o no, sabemos que en la parte última todos los equipos aprietan y sería importante sacar un buen resultado fuera de casa”, consideró “Pikolín 2”.

 Pumas enfrentará al Toluca el próximo domingo al retomar el camino en la Liga.