Staff
Agencia Reforma

SAN DIEGO, California, EU 20-Abr .- El cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio ya visorea a los rivales del Tricolor en la Copa América, torneo que el técnico espera encarar sin lesionados.
“El otro factor que pasa por la cabeza nuestra y mía en particular es el añorar el tiempo que pudiéramos tener con ellos para prepararnos mejor, pero creo que estamos en las mismas circunstancias que los demás y esperar que la divina providencia nos ayude con los lesionados, ojalá con los no lesionados.
“Hemos pasado algunos sustos, pero afortunadamente hasta hoy tenemos un grupo relativamente saludable y esperemos que el remate del torneo sea así para todos”, comentó el técnico en San Diego, durante la presentación del partido de preparación contra Chile a celebrarse el 1 de junio.
México quedó ubicado en el Grupo C del torneo junto a Uruguay, Venezuela y Jamaica.
“Decidimos hacer un seguimiento de cerca a las Selecciones a las que nos vamos a enfrentar”, dijo el técnico colombiano, quien estuvo acompañado de Santiago Baños.
Osorio no quiso dar pistas sobre los jugadores que negociará con Raúl Gutiérrez, en esa repartición de Copa América y Juegos Olímpicos.
“Afortunadamente tenemos una relación muy saludable con el profe, a quien admiramos mucho, va a llegar ese momento definitivo, nosotros y cumpliendo con nuestra responsabilidad vamos a dar la lista que consideramos es la que debe representar a México en la Copa América.
“Él dará su respectiva lista y trataremos de llegar a un acuerdo, los factores más importantes son las posiciones, hay algunas en donde México está bien cubierto, pero también hay dos o tres donde puede estar la diferencia”, expresó.