El gobernador electo del estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval solicitó al Subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Fernando Aportela Rodríguez que se destinen mayores recursos para el estado el próximo año, ya que existen compromisos prioritarios e ineludibles para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
En un breve encuentro en el marco del Foro Banorte 2016, el mandatario electo, le pidió al funcionario federal su apoyo para que se fortalezca el presupuesto para Aguascalientes, a fin de que no se vean afectados los programas sociales.
Orozco Sandoval fue invitado al Foro Estrategia Banorte 2016, “Un México Fuerte y de Oportunidades”, encabezado por el presidente de este grupo financiero, Carlos Hank González, quien destacó que México tiene importantes oportunidades de desarrollo que deben ser aprovechadas para que el país ocupe pronto un lugar entre las diez principales economías del mundo.
En conferencia magistral, Carlos Hank González destacó las fortalezas del grupo financiero que preside y que forma parte del llamado G-7 integrado por los bancos más fuertes del sistema y que actualmente administra 2.3 billones de pesos en activos.
Al evento fueron convocados los representantes de los tres poderes de gobierno, gobernadores en funciones y electos, líderes empresariales nacionales e internacionales, así como expertos e innovadores de clase mundial.