Érick Rodríguez / Agencia Reforma

MONTERREY, N.L.- Tigres ya no se puede dar el lujo de dejar más puntos en el camino, por lo que irán con todo por la victoria ante Cruz Azul.

Anselmo Vendrechovski “Juninho”, mencionó que será valioso sacar los tres puntos ante los cementeros.

“Es un partido importante, Cruz Azul es un equipo muy difícil de vencer, sobre todo ahí en su estadio, es un equipo que viene creciendo bastante, que ha jugado buen futbol, hizo un buen partido ahora contra Santos, entonces va a ser un duelo complicado, pero estamos preparados”, expresó.

“Sabemos la importancia de éste juego para mantenernos ahí en la pelea para clasificar. Tuvimos un inicio muy malo la verdad y no podemos darnos ya el lujo de perder más puntos, así que tenemos que ir con todo para sacar los tres puntos”.

El zaguero descartó que pueda haber problemas con los árbitros, a pesar de que el duelo entre felinos y cementeros lo pita Fernando Hernández, quien tuvo el altercado con Pablo Aguilar, del América, que le costó un año de suspensión.

“Se ha hablado muchas cosas de esto y nosotros tenemos en mente jugar futbol y dejar que el árbitro haga su trabajo”, expresó.

“Nosotros jugadores debemos de facilitar también el trabajo del árbitro dentro de la cancha, es un ser humano, seguramente no hace las cosas en mala onda, así que nosotros debemos facilitar las cosas en la cancha siendo lo más leal posible”.