Pide Daniella Chávez la renuncia de Pizzi

CDMX.- La modelo Daniella Chávez pidió, a través de sensuales fotografías, la renuncia del director técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, luego de los lamentables resultados que han protagonizado en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.
Tras la goleada recibida ante Ecuador (3-0) el pasado jueves, la curvilínea expresó su molestia a través de las redes sociales, donde no se contuvo y posteó varios mensajes en contra del estratega argentino.
“Si queremos llegar a Rusia, debe salir Pizzi lo antes posible.
“El martes debe ser el último partido que dirija #Pizzi en la selección, Fuera”, escribió.
La modelo comentó que los jugadores tampoco se sienten a gusto con la dirección actual, por lo que coincidió que el rendimiento será deficiente si no se toman cartas en el asunto.
“Si no está Gary Medel, no tenemos sangre en defensa!!”, posteó.
Y es que la reputación de la selección chilena ha caído considerablemente, de ser el bicampeón de América al fracaso del continente, pues se encuentra en la séptima posición en la clasificación de la Conmebol con sólo 11 puntos.
A pesar de su molestia, la “La Novia de Chile”, recalcó su apoyo al equipo, por lo que seguirá motivándolos de la única forma que puede: deleitando la pupila con sus carnes.