La familia del aguascalentense Jorge Armando Delgadillo Sánchez, fallecido el pasado lunes en la Ciudad de México, a causa del padecimiento de leucemia, solicita el apoyo económico de todos los ciudadanos e instituciones gubernamentales, empresariales y civiles de esta entidad para contribuir al pago de la deuda generada por la atención médica y hospitalaria, así como del traslado de restos y servicios funerarios.

Alrededor de 175 mil pesos requiere esta familia de Aguascalientes para cubrir con los compromisos contraídos, que se desglosan así: un total de 140 mil pesos corresponden a los servicios hospitalarios y medicamentos; otros 16 mil 500 pesos por el concepto del traslado de restos mortales y otros 18 mil 500 pesos por los servicios funerarios.

Las personas interesadas en apoyar a la familia Delgadillo Sánchez pueden hacer sus donativos a la tarjeta bancaria de nómina de Banbajío 5122 8000 0506 8262 con la Clabe Interbancaria 030 010 900 005 485 515, a nombre de Norma Gabriela Delgadillo Sánchez, hermana de Jorge Armando, cuyos restos mortales se trasladarán hacia esta ciudad capital.

Brenda Paola y Yesenia Serna Sánchez, primas de Jorge Armando, relataron a El Heraldo que su familiar estuvo internado quince días en la Clínica Ebyde, aunque hace cinco años se le detectó leucemia y estuvo en tratamiento, pero hace unos días se les informó que se encontraba en fase terminal y la intención era traerlo a su hogar, aquí en Aguascalientes, para ser atendido por su familia.

Sin embargo, el tiempo no le alcanzó y partió el pasado lunes, a las 20 horas, a la edad de 37 años de edad, en la Ciudad de México.

Jorge Armando Delgadillo Sánchez vivió los últimos nueve años en la Ciudad de México, donde conquistó su sueño de trabajar en la empresa Televisa como redactor, estudió la Licenciatura de Medios Masivos de Comunicación en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, además de fan de la cantante Selena, fue un hombre alegre, amiguero y amoroso con su familia.

Para enfrentar los compromisos económicos, la familia hipotecó su casa, solicitó préstamos a tiendas, personas y amigos, pidió donativos a familiares y amigos, a fin de cubrir con los pagos de la clínica, pero ahora requieren de recursos para regresar el dinero a aquéllos, así como para cubrir los gastos que se generarán por los servicios funerarios y el traslado de los restos mortales a la ciudad de Aguascalientes.

Frente a estos momentos de dolor y dificultad de esta familia por la pérdida de Jorge Armando Sánchez Delgadillo, se exhorta a todos los sectores de la sociedad a solidarizarse en la medida de lo posible con estos ciudadanos de Aguascalientes y depositar su colaboración económica en la cuenta bancaria que se ofrece para esta causa.