ZAPOPAN, Jalisco 31-Oct .- Tener como rival en la Final de Copa MX a un equipo dirigido por el llamado Rey Midas, en opinión de Oswaldo Alanís no debe ser un factor que impida que los aficionados de Chivas apuesten por su equipo.

“(Yo) apostaría al equipo que creo que está en mejor ritmo”, sugirió el defensa del Guadalajara.

El timonel de los Gallos Blancos del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, ha ganado 13 de 15 finales disputadas en su carrera, dos de ellas de Copa con los Tigres y el Cruz Azul.

“Al final si soy aficionado y le voy a los blancos, pues le apostaría a los blancos aunque vea que está muy difícil. Porque sabría que mi equipo saldría a dar todo y en pensar en que puede salir Campeón”, agregó Alanís.

¿No importa que enfrente este el técnico llamado Mr. Finales o el Rey Midas?

“Es Chivas y Chivas tiene que ganar, porque tenemos la capacidad y los jugadores como para salir adelante independientemente del rival, del jugador o del técnico que sea”, respondió.

“Si nos ponemos a ver estadísticas, el América también tiene muchos campeonatos y podríamos pensar que nos ganarían, pero no, nosotros les ganamos y estaban en su casa”.

Al referirse a los Gallos como enemigo de la Final del miércoles por la noche en La Corregidora, Oswaldo reconoció que son un equipo que usa la velocidad como principal arma.