Melissa Rodríguez
Agencia Reforma

El verano es la excusa perfecta para llevar tus reuniones a exteriores y equiparte con gadgets que te brindarán horas de diversión, mantendrán fresca la comida y tus dispositivos bien cargados.

Bien frías
La bolsa térmica Jambox Coolio de Fidelity funciona como hielera para mantener las bebidas frías o para conservar el calor de los alimentos. Tiene dos bocinas ideales para animar el picnic con música que se conectan a tabletas, smartphones o reproductores vía un cable auxiliar.
850 pesos en Amazon.com.mx.

Pila todo el día
La bocina BRV-XXL de Braven es ideal para reuniones en exteriores, pues su poderosa batería de 15,600 mAh permite reproducir hasta 14 horas de música y cargar smartphones y tabletas. Es resistente al agua, golpes e incluso tiene una correa con abre botellas integrado.
8,000 pesos en tiendas.

Recuerdos a la antigua
La cámara Instax mini 8 imprime tus recuerdos valiosos en pequeñas instantáneas; integra cuatro funciones para imágenes tomadas en interiores, exteriores con luz, exteriores con poca luz o exteriores con mucha luz.
1,999 pesos en tiendas departamentales.

Diversión en las nubes
El dron Airbone cargo de Parrot asegura horas de diversión con sus acrobacias en 90,180 y 360 grados, que se controlan desde el smarphone. La base de legos en la parte superior permite personalizarlo e incluso subir a un pasajero de juguete.
3,099 pesos en Liverpool.

Bien equipado
Usa Rappi para pedir a tu casa los alimentos que prepararás y llevarás al picnic, llegan en menos de una hora.
Reserva un auto en Cabify para que te lleve al lugar de la reunión y te regrese a casa tras un día de diversión.
Guarda tus listas de reproducción favoritas en Spotify para que puedas reproducirlas sin conexión a internet.