De nueva cuenta un perro de la raza pitbull atacó a un joven que caminaba por calles del fraccionamiento Periodistas.
Los hechos se registraron el sábado poco después de las 12:00 horas, cuando Rodrigo, de 29 años, caminaba por la calle Noticieros del fraccionamiento Periodistas.
Pero al llegar a la altura del número 205, le salió al paso un perro de la raza pitbull, que lo atacó de manera sorpresiva.
El animal lo mordió de uno de los tobillos, provocándole un impresionante desgarre que le impidió mantenerse de pie.
Algunos vecinos que se percataron del ataque del animal, de inmediato lo ayudaron y obligaron al pitbull a alejarse rápidamente con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos y una ambulancia de Bomberos Municipales, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica No. 11 del Seguro Social.
Cabe destacar, que se desconoce la identidad del propietario del perro que perpetró el ataque, ya que los vecinos aseguraron que no pertenece a ninguna persona de ese sector.

ACCIDENTE
El pasado viernes se registró un aparatoso accidente automovilístico en la calle 16 de Septiembre y esquina con la calle Hornedo, en la Zona Centro de la ciudad.
El percance se originó cuando la conductora de un automóvil Nissan Tiida, color plata, con placas de circulación de Aguascalientes, se desplazaba por la calle 16 de Septiembre en dirección de norte a sur.
Al llegar al cruce con la calle Hornedo, el coche Nissan Tiida fue impactado en su costado derecho por una motocicleta, que se desplazaba por dicha arteria en sentido de poniente-oriente y cuyo conductor no respetó un indicativo de alto.
Al lugar del percance arribaron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja. (Fotos: David Julián Torres Martínez).