Carlos Peralta y Elliot Van Rankin se declararon listos para enfrentar una fecha más en Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, cuando este fin de semana la categoría visite el estado de Aguascalientes, sede de la quinta carrera de la temporada.

Para esta cita, el originario de Querétaro, Carlos Peralta se siente muy confiado en poder llevarse un gran resultado, pues Aguascalientes en una pista que conoce bien y en la cual el equipo La Costeña suele ser fuerte.

“Estoy mentalizado en hacer un gran trabajo. Venimos de buenas actuaciones, las cuales por factores externos no se han podido capitalizar. El equipo viene haciendo bien las cosas y pues sólo será cuestión de hacer una carrera inteligente para sacar un buen resultado”, afirmó Peralta, quien participa en la Súper V8.

En relación a la configuración de la pista y el calor que se puede registrar en Aguascalientes, el piloto del Mercedes #7 La Costeña-Café Oro-Xti-Idsesa comentó: “La pista la conozco y sé que es complicada pero lo que tiene a favor es que es más amplia y esto ayuda mucho para los rebases. Estoy convencido que se puede tener un buen desempeño no importando la temperatura”.

Otro de los integrantes de La Costeña y del 2bRacing es el originario de la Ciudad de México, Elliot Van Rankin, quien en la V8 Challenge buscará mantener el paso ascendente que hasta el momento tiene y que lo coloca como uno de los serios aspirantes al título de la categoría.

“Venimos haciendo bien las cosas. Creo que poco a poco nos hemos ganado un lugar y hasta nos hemos metido a la pelea por el campeonato. Estoy muy agradecido con mis patrocinadores y con todos, quienes han confiado en mí. Aguascalientes me viene bien y dejaré todo con tal de lograr el ansiado triunfo”, declaró Van Rankin.