Marimar Toledo Navarro y Diego Ayala Barba se convirtieron en los campeones del Torneo Nacional Grado 4 de Tenis en las categorías de 10 y 12 años respectivamente.
Dicha competencia, que es avalada por la Federación Mexicana de la especialidad, se desarrolló el fin de semana en la ciudad de Zacatecas, en donde los deportistas aquicalidenses destacaron en las modalidades de singles y dobles.
Marimar Toledo en la final de singles 10 años, se enfrentó a la tapatía María Dominique Fuenzalida Higareda, a quien venció sin problemas en dos sets de 5-3 y 4-0, manteniendo el invicto durante toda la competencia.
Ya en el rango de dobles, la aquicalidense hizo equipo con la oriunda de Jalisco, con quien quedó también en el primer sitio tras ganar sus encuentros de round robin.
A lo que respecta a Diego Ayala, él también tuvo buen paso dentro del área de los 12 años, llegando a la final contra Santiago Báez Bolaños de Querétaro, al que derrotó en tres mangas de 5-7, 7-5 y 6-4.
En dobles, el oriundo de Aguascalientes tuvo como pareja al queretano anteriormente mencionado, y con él se midió ante el dúo de Emilio Andrés Mauricio Herrera de Aguascalientes y Carlos Bernardo Flores Cepeda de Nuevo León, quienes no tuvieron la fuerza suficiente y terminaron por perder el juego por 5-4 y 4-1.