Pepe, ¿patán?

CDMX.- José Madero lamentó que la controversia que generó en abril, cuando se limpió los besos de sus fans durante una firma de autógrafos, lo alejara de potenciales seguidores.
El regio aseguró en conferencia de prensa en la CDMX que no perdió el apoyo de la gente que lo sigue desde hace tiempo, pero consideró una lástima que haya quienes los estigmaticen en su faceta como solista.
“Lo más difícil fue el día de la firma de autógrafos. Tras ese suceso la gente descarta mi música sin siquiera oírla. Dicen: «ah, es el pen… que se limpió los besos»”, afirmó Pepe.
“Mi tirada es: escucha mi música, juzga mi música, no juzgues al artista que escribió música, porque probablemente el artista es un patán. Probablemente lo soy, no es algo de risa, pero probablemente lo soy”.
El músico aseguró que parte de esta mala fama por lo que lo bautizaron Lady Panda en redes sociales, se debe únicamente a los 15 segundos mostrados en el video.
“Soy humano, como tú, tú y aquel. Estuve mal, pero tampoco estoy pidiendo una disculpa porque ya se habló mucho de eso”. (Enrique Navarro/Agencia Reforma)