Pepe González reporta listo a la Copa Telcel

coche pepe
Pepe González se declaró listo para disputar este fin de semana la quinta fecha de la Hewlett Packard Enterprise, que presenta Súper Copa Telcel, y FedEx invita por Fox Sports 3, en la cual buscará recomponer el camino dentro de la Súper V8.
Para el originario de Guadalajara, Jalisco, la cita en Aguascalientes será vital de cara a la suma de puntos en el campeonato y sobre todo en retomar el camino ascendente que se tuvo al inicio de la temporada.
“Estamos contentos de regresar a la pista de Aguascalientes, en este caso al circuito. Tenemos información importante, naturalmente todo cambia pues mi mayor experiencia en esta plaza ha sido en los óvalos, pero estamos confiados en que se podrá hacer un buen trabajo”, aseguró el piloto de #24 Amistad-RanchoElFortin-Yasin-Industronic-Sonae-Fianzer-Vizcaino-Defender Glass-Solar Gard.
González y todo el equipo tienen vasta experiencia en el mundo de las carreras, y en esta ocasión creen que será el momento idóneo de demostrarlo desde el arranque de las actividades en pista.
Pepe viene de un trago un tanto amargo en León, sin embargo, para él ese episodio ya quedó atrás por lo que ahora se mentaliza en lograr un buen resultado para sus patrocinadores.
“Debemos aprovechar cada momento y ser muy fríos desde las prácticas. Después de cada carrera trabajamos con los autos. Por lo general se me entrega un buen auto en cada carrera, habrá que ajustar algo en cuanto mi manejo se refiere y en el torque del motor y creo que con eso podremos estar más competitivos”, enfatizó el jalisciense.