Pensionado falleció tras sufrir atropello

Trece días se mantuvo en agonía. Final y lamentablemente pereció un jubilado; fue atropellado por un camión torton que circulaba en reversa. El chofer pretendía estacionarse.
Como se informó con oportunidad, el hoy occiso respondía al nombre de J. Isabel N, N, tenía 83 años de edad y su domicilio en el fraccionamiento Solidaridad I.
En cuanto al presunto responsable, fue identificado como Fortunato N, N, de 75 años y vecino del estado de Guanajuato.
El ahora fatal accidente ocurrió el día dos del mes en curso, alrededor de las 12:00 horas. En el hospital Hidalgo, los agentes ministeriales entrevistaron a una nuera del hoy occiso. La señora comentó que su suegro salió de su casa rumbo a la parada de combis, en la salida a San Luis Potosí. Iba hacia la comunidad La Montesa, en donde tenía otra casa.
Minutos después una vecina le avisó que lo habían atropellado en la calle Seguridad. Logró hablar con él, antes de que se lo llevaran en la ambulancia. El señor le manifestó que iba cruzando la calle cuando fue atropellado. Lo internaron en el nosocomio y el pasado día 15, dejó de existir.
En su oportunidad, el chofer declaró que estaba efectuando maniobra para estacionarse cuando alguien le gritó que había arrollado a un señor con bordón. Frenó la marcha y se dio cuenta de que era cierto. Oficiales de Tránsito lo pusieron a disposición del AMP.