Una mujer sufrió un robo con violencia por parte de un malviviente, quien tras amagarla con una navaja la despojó de su teléfono celular y de 600 pesos en efectivo.
Ya con el botín en su poder el delincuente se escapó corriendo y aunque posteriormente policías preventivos implementaron un operativo de búsqueda, no se logró dar con su paradero.
Los violentos hechos se registraron el lunes aproximadamente a las 21:45 horas, en la avenida Agostaderito, a la altura de la colonia José López Portillo.
Una mujer caminaba por dicha avenida cuando repentinamente se le acercó un sujeto desconocido, quien le preguntó por la ubicación del centro comercial que se encuentra en el cruce de la avenida Aguascalientes Sur y avenida de Los Maestros.
Cuando la víctima le señalaba el lugar, dicho sujeto sacó de entre sus ropas una navaja y se la colocó a la altura del abdomen, al tiempo que le exigía que le entregara todas sus pertenencias.
La asustada mujer no opuso resistencia y entregó su teléfono celular y 600 pesos en efectivo que llevaba en esos momentos.
Al tener el botín en su poder, el peligroso “tumbador” se dio a la fuga corriendo con rumbo desconocido.
Posteriormente, policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” de la SSPM implementaron un operativo de búsqueda del “tumbador”, aunque ya no fue localizado por ninguna parte.