Ahora fue en el municipio de San Francisco de los Romo y en pleno día, cuando se llevó a cabo un sorpresivo operativo disuasivo por parte de policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo.
Cabe destacar, que este operativo fue en respuesta a la solicitud de habitantes de los fraccionamientos La Ribera y Paseos de la Providencia, quienes denunciaron la presencia de malvivientes, distribuidores de droga y “tumbadores”.
Fue a partir de las 11:00 de la mañana, cuando abordo de varias patrullas, los policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo comenzaron a hacer recorridos en calles del fraccionamiento La Ribera y el fraccionamiento Paseos de la Providencia.
Durante los recorridos, fueron revisadas un total de 49 personas y 35 vehículos, de los cuales uno de ellos fue asegurado debido a que contaba con reporte de robo vigente.
De igual forma, los policías estatales y oficiales de Seguridad Pública Municipal de San Francisco de los Romo, pusieron especial atención en las viviendas abandonadas, que se había reportado eran refugio de malvivientes, sin que se registraran personas detenidas.