El próximo 10 de julio el convoy aquicalidense de Ciclismo de MTB tendrá su salida rumbo a la ciudad de Tecate, Baja California, para participar en la Olimpiada Nacional de la especialidad el próximo 14 del séptimo mes del año.

Serán un total de 4 atletas los que estén viajando a la frontera para participar en esta justa que es la más importante a nivel amateur, pero con ellos también lo harán entrenadores, delegados, fisioterapeutas y mecánicos.

Los pedalistas que estarán acudiendo a este compromiso serán Adair Prieto y Adrián Rickarday dentro de la modalidad B, mientras que Felipe Macías tendrá participación en el área A al igual que José Cabrera.

Por parte de los entrenadores destaca el nombre de Ignacio Torres a quien lo acompañará Rafael Medina Contreras como delegado, así como Cinthya Urzúa, fisioterapeuta, y Enrique Guerrero Escudero, que se encargará del área de mecánica.

Cabe mencionar que en nuestro estado se realizará la prueba de BMX el próximo 9 de julio en donde se espera la presencia de un gran contingente, que estará participando tentativamente en la pista que se ubica a un costado del Velódromo Bicentenario.

Compartir
Artículo anteriorEs cuento de hadas
Artículo siguienteBalconean al COM