Una tarde llena de sorpresas fue la que vivió la pequeñita Paulina Lizbeth Cuéllar Novoa como parte del festejo que le organizaron sus papás con motivo de su cumpleaños.
Disfrazada como Anna, personaje de la cinta animada Frozen, la hermosa nena disfrutó con todos sus invitados especiales, los niños, de un ambiente divertido.
En el lugar, los chiquitines compartieron con la festejada numerosos juegos llenos de dinamismo, con los que dieron rienda suelta a su imaginación. A Paulina Lizbeth le entregaron extraordinarios regalos y claro, como gesto de celebración, le cantaron sus mañanitas, con la cual despertaron la sonrisa de la pequeña, quien se encontraba sumamente emocionada de estar rodeada de sus seres queridos el día de su cumpleaños. De igual manera saborearon riquísimas golosinas de la mesa de postres, de la increíble piñata y por supuesto gozaron de la dulzura del delicioso pastel que en honor a la cumpleañera, sus padres ofrecieron a todos los asistentes a la reunión, agradeciendo así las felicitaciones y buenos deseos que externaron a la chiquitina en su día.

El detalle
Fue el salón de fiestas Arroyo de la Hacienda, el lugar que marcó la invitación para la fiesta de Paulina Lizbeth, evento que dejará en ella y en su familia un inolvidable recuerdo.

Compartir
Artículo anteriorUnidos por el amor
Artículo siguienteFestejan a Paulina