A la casa de Dios fue llevada Paula Fernanda Correa Santana para recibir el sacramento del bautismo.
El templo San Silvestre Papa enmarcó la misa donde la bebita fue bañada con el agua del Río Jordán, ante la presencia de sus orgullosos papás: Andrés Alejandro Correa Torres y Jessica Alejandra Santana Ávila.
Asimismo, estuvieron presentes sus padrinos: Edgar Iván Santana Ávila y Zayda Heleni Hernández Servín, quienes agradecieron a Dios la oportunidad de acompañar a esta bebita en el acontecimiento más significativo de su corta existencia.
Después de la ceremonia sacramental, la familia Correa Santana, ofreció agradable festejo en la Palapa del Residencial Fuentes del Lago donde prevaleció el cálido ambiente que propició la amena convivencia.
Para los niños, las áreas verdes del lugar fueron de su total deleite, ya que ahí se organizaron entretenidos juegos y pasatiempos que los mantuvieron entretenidos por varias horas de la tarde.
Antes de que el festejo llegara a su fin, los anfitriones agradecieron la presencia de sus allegados, obsequiándoles los tradicionales recordatorios que fueron elaborados con lindas figuras alusivas al bautizo.