Rebeca Aguilera

Absoluto derroche de sensualidad en el escenario del Foro de las Estrellas se vivió con la presencia de la mujer de las orejitas.
Paty Cantú salió al escenario en un precioso vestido negro, brillante como ella, ceñido a su esbelto cuerpo y con transparencias que aunado a su belleza y sus sexys movimientos, dejaron sin aliento a más de alguno.
En rueda de prensa durante su visita a la Feria Nacional de San Marcos no habló mucho de sus proyectos de música, sólo prometió sorpresas muy próximas.
En relación a los percances que han afectado tanto a Ecuador, ella, partícipe de La Voz… de aquel país dijo que estará cara a cara con los participantes, en apoyo absoluto y proveyéndoles de lo que cada uno de manera personal requiera e invitó a los medios, a todos los que gustan del periódico El Heraldo de Aguascalientes, a solidarizarse y ayudar a los afectados de la forma en que sea posible, en especie o monetariamente.
En el concierto puso a gritar a todos de manera eufórica para sacar la energía que la cantante les provoca. “Apareciste tú” fue la melodía con la que despertó el contento de sus fans, seguida de “Goma de mascar” y preguntando ¿Quién inventó el amor?
Interpretó “Amor, amor, amor” y luego de saludar al público de Aguascalientes, les dedicó un aplauso invertido, es decir, de ella y sus músicos hacia el público por su asistencia y hacer posible este show, -“Se ve que son un público encantador, vamos a dar el corazón para que la pasen genial” dijo la cantante entre los cumplidos que, de pie, ofreció con su banda al público.
Y prosiguió a cantar “No fue suficiente” y eso sólo como plato de entrada, pues la noche prometía numerosas sorpresas.

Compartir
Artículo anteriorEnamora su talento
Artículo siguienteTarde de grana