Juan Carlos García
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 23-Ago .- El actor Charlie Sheen llegó a la Ciudad de México el lunes por la noche y ayer paseó por Polanco, durante los descansos que tuvo en una sesión de fotos que realizó para una revista nacional.
Una persona cercana al actor comentó que vino invitado para hacer una campaña promocional, aunque declinó dar detalles sobre ésta.
“Se portó supercool con todas las personas que lo reconocieron. Estuvo en el Hotel Habita (para la sesión de fotos) y, con cuanta persona le pedía selfie, accedía y no ponía reparos.
“Incluso con varios de ellos bromeó sobre la posibilidad de que, en vez de etiquetarlo en redes sociales, le dieran tips de qué lugares visitar durante su estancia”, comentó.
Otro informante aseguró que Sheen tiene interés en comprar una residencia en la Ciudad.
“Le comentó a uno de los choferes que lo que ha dicho de venirse a vivir aquí no es broma. Preguntó sobre el estilo de vida y dijo que Polanco le agradó mucho”.
Sheen, conocido por su trabajo en Two and a Half Men y Spin City, caminó por Polanco, entró a las tiendas Zara y Louis Vuitton, y comió tacos en el Califa.
Anoche tenía reservación para cenar en un restaurante de la zona.