El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes está listo para recibir a los niños que deseen participar en los cursos de verano “Mi verano mágico”, en donde se impartirán clases de todas las disciplinas.

Las clases serán en diferentes instalaciones, como lo son Ciudad Deportiva, Domo Deportivo Bicentenario, Centro de Capacitación Deportiva Infantil (CECADI), Alberca Olímpica, Centro Deportivo Ferrocarrilero y la Unidad Deportiva “IV Centenario”

Todas las actividades serán del 18 de julio al 5 de agosto, a excepción del curso impartido en el CECADI, ya que este cerrará actividades el 12 del mismo mes.

El Pentatlón moderno será para los niños 10 a 15 años en donde podrán tener actividades deportivas de Atletismo, Natación, Tiro Deportivo, Esgrima y Equitación, de 9:00 a 14:00 horas de lunes a sábado en Ciudad Deportiva.

Para los pequeños de 6 a 12 años, habrá disciplinas de Handball, Badminton, Ciclismo, Danza Aérea, Taekwondo, Baile, Futbol y Actividades Acuáticas, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

En el Domo Deportivo Bicentenario se impartirán las clases de Patines, BMX, Ciclismo y Gimnasia, este curso admite a pequeños desde los 6 a los 12 años en horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

En el CECADI se vivirán 4 semanas de Futbol Soccer, Beisbol, Gimnasia Artística, Futbol Rápido, Basquetbol, Futbol Arena, Voleibol, Voleibol Arena, Ajedrez, Activación Física, Lucha Libre, Box y Hockey, en horario de 8:00 a 14:00 Hrs. las edades para inscripción van de los 6 a los 12 años.

En el Centro Deportivo Ferrocarrilero los deportistas de 6 a 13 años podrán disfrutar de las disciplinas de Basquetbol, Beisbol, Frontenis, Futbol, Taekwondo, Tenis y Voleibol en horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

En la Alberca Olímpica, se realizará un curso intensivo de 3 semanas en donde se admitirán a pequeños desde los 5 años hasta jóvenes de 15 años, el horario es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas (impartiéndose únicamente 1 clase por hora).

Para aquellos que gusten del Baloncesto, Tenis y Activación Física con Baile, la Unidad Deportiva IV Centenario será sede de estas disciplinas, impartidas a los niños y jóvenes de 7 a los 15 años en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Las inscripciones ya están abiertas y se realizarán en las oficinas de cada instalación. Para realizar el trámite deberán presentar 2 fotografías tamaño infantil del menor y el cupo será limitado.

Compartir
Artículo anteriorGignac se queda
Artículo siguienteEl rey del jonrón