Pasará 4 años a la sombra por posesión droga

El ser sorprendido en posesión de pastillas psicotrópicas durante una revisión de rutina, le costará cuatro años de prisión a un hombre.
La Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR informó que el titular del Juzgado Cuarto de Distrito con sede en Aguascalientes, dictó sentencia condenatoria de 4 años de prisión y al pago de una multa por 50 veces el salario mínimo, a una persona que fue detenida por policías preventivos municipales de Aguascalientes en posesión de 18 pastillas psicotrópicas.
El ahora sentenciado fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes al ser detectado en actitud sospechosa en calles del fraccionamiento San Marcos.
Al observar las unidades policiacas, dicho individuo adoptó una actitud evasiva, motivo por el cual los agentes de la SSPM procedieron a interceptarlo y someterlo a una revisión de rutina.
Fue en ese momento en que le descubrieron entre sus pertenencias 18 pastillas psicotrópicas.
Fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR.
El detenido fue consignado por el delito de contra la salud, en la modalidad de posesión de tabletas psicotrópicas (Clonazepam), por lo que fue trasladado al Cereso para varones “Aguascalientes”, donde quedó a disposición del Juzgado Cuarto de Distrito.