CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Jessica Simpson levanta sospechas de un posible embarazo.
Recientemente la rubia fue captada mostrando sus curvas por las calles de Estados Unidos, pero lo que más llamó la atención, fue su abultado vientre, según medios estadounidenses.
En caso de que se confirme la noticia, el bebé no llegaría en buen momento para la también diseñadora de modas, quien no ha llevado una estable relación con el ex jugador de futbol americano Eric Maxwell Johnson.
Eric no ha conseguido trabajo desde el 2008, por lo que Jessica es quien ha cubierto todos los gastos en la casa donde están viviendo.
Inclusive se dice que Maxwell se ha aprovechado de la fortuna de la curvilínea, viajando a lugares lujosos y dándose la gran vida, cuando, por el momento, no es proveedor de bienes.
Otra de las teorías es que Simpson busca, a cualquier precio, salvar su matrimonio, por lo que haría cualquier cosa para no generar un escándalo público, como los recientes divorcios en el mundo del espectáculo.
La pareja anunció su compromiso en 2010, sin embargo no fue hasta el 2014 que contrajeron matrimonio, procrearon dos hijos: Maxwell, nacido en el 2012, y Ace Knute, un año después. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorAlma caritativa
Artículo siguienteAromas que matan