Parten aguascalentenses rumbo a Juegos Nacionales Populares

El día de mañana, lunes 29 de agosto en punto de las 20:00 horas, se desarrollará la inauguración de los Juegos Nacionales Populares 2016, en donde habrá presencia de Aguascalientes.
Dicho evento será en el Auditorio del Club Deportivo “Dorados” Oaxtepec, y para ello, a partir de hoy ya comenzaron a partir los selectivos aquicalidenses que estarán compitiendo en esta justa, en donde se espera obtener buenos resultados.
Hoy a las 8 de la mañana, partieron los integrantes de la delegación de Artes Marciales, la cual está conformada por un total de 20 personas, de las cuales 17 son atletas, 1 entrenador, 1 delegado y 1 juez.
Los que también partieron el día de hoy a la misma hora, fueron los deportistas de patineta, siendo un total de 6 competidores, 1 entrenador, 1 delegado y favorecido con la convocatoria, 2 jueces de pista.
El miércoles 31 de agosto a las 8 de la mañana, un acumulado de 40 jóvenes, 8 entrenadores y 1 delegado, viajarán para estar presentes en la disciplina de futbol 6 x 6.
En esta área, del municipio de Pabellón competirá la categoría 2000-2001 y por la capital irán los del rango 1998-199, ambos en la rama varonil, mientras que por las damas irá un representativo estudiantil de la sección 2000-2001. El que estará con ellos, será el jefe de misión del IDEA Carlos Durán.
Por su parte, los que estarán participando en Lima Lama, tendrán su salida el sábado 3 de septiembre a las 8 de la mañana. El plantel está constituido por un total de 17 deportistas, 2 entrenadores, 1 juez y un delegado.