El velocista regiomontano José Carlos Herrera viajó este domingo a Phoenix para continuar su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Herrera, quien competirá en su segunda cita olímpica en los 200 metros planos, va al centro de alto rendimiento Altis, en donde entrenan figuras de talla mundial.

En enero, el regio estuvo en ese mismo lugar, y ahora regresa para reafirmar la aceleración y pulirse con atletas top, como Andre De Grasse, de Canadá.

“Vamos a estar un mes y 20 días por allá, la idea es entrenar con lo mejor y tratar de subir al nivel competitivo y reafirmar lo que hemos mejorado en aceleración cuando estuvimos por allá”, señaló Herrera.

El regio partió este domingo de Monterrey hacia Estados Unidos, en donde estará bajo las órdenes del entrenador Stuart McMillan.

“Estando allá, de acuerdo con lo que me diga el entrenador, vamos a ver si compito en los relevos Mount Sac (que son a mediados de abril), para los cuales ya dimos la marca”, añadió.

Herrera dijo que viajó con el apoyo del Instituto del Deporte de Nuevo León, pero sobre todo de sus patrocinadores como Imperio Clinic Sports, R más R Asesores e idrapower.