CIUDAD DE MÉXICO.- Cargado de canteranos y con la idea de darle minutos a los jugadores que menos acción han visto, esta mañana viajó el América a Houston para enfrentar a Tigres en partido amistoso, que tendrá lugar este sábado.

A pesar de que el delantero Darío Benedetto ya trabaja con el equipo, el técnico Nacho Ambriz decidió dejarlo en la Ciudad de México para que su rehabilitación sea exitosa y puedan contar con él para la recta final del torneo.

Brian Lozano, el volante uruguayo que sólo ha logrado acumular 115 minutos en 7 juegos disputados este torneo, afirmó que el encuentro de mañana ante Tigres le servirá para mostrarse.

“Siempre estoy al 100% para cuando me toque jugar, y cada vez que me pongan a hacerlo con mucha intensidad y muchas ganas”, abundó.

Lozano es uno de los que están llamados a ver acción, ya que los azulcrema llegan con 6 ausencias para este encuentro.

Paul Aguilar, Ventura Alvarado, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Osvaldo Martínez y Michael Arroyo se encuentran participando en la Fecha FIFA con las selecciones de México, Paraguay y Ecuador, respectivamente.

Lozano señaló que el amistoso les servirá para mantener el ritmo porque este América viene de menos a más.

“Hay que seguir por el buen camino, seguir trabajando como lo ha venido haciendo el equipo y mantenerse en la posición en la que ha logrado llegar”, agregó.

Nada de reposar para las Águilas

Alejandra Benítez

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 25-Mar .- América aprovechará el receso de la Liga por la Fecha FIFA para enfrentar hoy a Tigres, en un encuentro amistoso que tendrá lugar en el Estadio BBVA Compass de Houston.

Ya se reportan vendidos los 22 mil asientos que tiene este inmueble para ver en acción a estos dos conjuntos.

Debido a los jugadores que aportaron para los diferentes partidos de Eliminatoria Mundialista, ambos clubes echaron mano de elementos de su cantera, pero el cuadro azulcrema sí viajó con algunas de sus estrellas como Oribe Peralta, Darwin Quintero y Rubens Sambueza.

A pesar de que el delantero Darío Benedetto ya trabaja con el equipo, el técnico Ignacio Ambriz decidió dejarlo en la Ciudad de México para que su rehabilitación sea exitosa y puedan contar con él para la recta final del torneo.

Brian Lozano, el volante uruguayo, quien sólo acumula 115 minutos en 7 juegos disputados este torneo, afirmó que el encuentro ante Tigres le servirá para mostrarse.

“Siempre estoy al 100 por ciento para cuando me toque jugar, y cada vez que me pongan a hacerlo con mucha intensidad y muchas ganas”, abundó.

Las Águilas, que ocupan el tercer lugar en la Liga, ya enfrentó al cuadro que dirige Ricardo Ferretti en la Liga, y resultaron goleadas 4-1, en un encuentro donde tuvieron muchas fallas y problemas con la indisciplina, pues terminaron con 9 hombres tras la expulsión de Pablo Aguilar y William da Silva, quien podría ver acción hoy.

Tigres, está en el séptimo lugar del torneo local y sólo viajó con 5 de sus titulares, el resto son jugadores de la Sub 20 y la Segunda División.