José de Jesús López de Lara

Una pareja resultó lesionada de consideración, después de que la motocicleta en que viajaban se impactó por alcance contra un coche que había detenido momentáneamente la marcha, ya que su conductora pretendía dar vuelta para ingresar a un rancho.
Los lesionados fueron Griselda “N” “N”, de 16 años y Felipe “N” “N”, de 20 años, ambos con domicilio en la colonia Lomas del Toro.
Este accidente automovilístico se registró el pasado viernes aproximadamente a las 20:50 horas, en la carretera federal No. 71 Sur Aguascalientes-Villa Hidalgo, Jalisco, a la altura del kilómetro 3.5.
Al momento de los hechos, los ahora lesionados viajaban a bordo de una motocicleta que era conducida por Felipe “N” “N”.
Se trasladaban a su domicilio en la colonia Lomas del Toro, que se ubica en el kilómetro 5+000 de la carretera a Villa Hidalgo, Jalisco.
Por tal motivo se desplazaban en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la altura del kilómetro 3.5, la motocicleta se impactó violentamente por alcance contra la parte posterior de un automóvil Dodge Atos, en color gris y placas de circulación de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz era conducida por Gabriela “N” “N”, de 47 años, con domicilio en la calle Paseos de Jesús María del fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, la cual había detenido la marcha para dar vuelta hacia su izquierda, pues se disponía ingresar al rancho “El Capricho” que se ubica en ese lugar.
Al lugar del percance arribaron policías preventivos  y policías estatales, así como una ambulancia de Cruz Roja.
Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.

CHOCA MOTO CONTRA TAXI
Un motociclista resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, después de que se pasó la luz roja de un semáforo y se impactó contra un vehículo de alquiler.
El lesionado fue identificado como Máximo “N” “N”, de 53 años, quien no requirió ser trasladado a recibir atención médica a algún nosocomio.
Este accidente se registró el sábado a las 12:00 del día, en avenida Independencia y cruce con la calle Norberto Gómez, en la colonia Industrial.
El lesionado Máximo “N” “N” conducía al momento de los hechos una motocicleta Yamaha, color negro y placas de circulación AJN-86 de Aguascalientes.
Se desplazaba por la avenida Independencia en dirección de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la calle Norberto Gómez, el motociclista se pasó la luz roja del semáforo.
Lo anterior provocó que se impactara contra el taxi Nissan Tsuru, con número económico 513 y placas de circulación 1513-AAB, conducido por Guillermo “N” “N”, de 54 años y que circulaba por la calle Norberto Gómez en dirección de oriente a poniente.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y una ambulancia del ISSEA.