Una pareja de drogadictos que agredía a los transeúntes con unos desarmadores y unas tijeras, fue detenida por policías estatales en calles del fraccionamiento Morelos I.
La agresiva pareja fue identificada como Roberto, de 34 años y Tania Alejandra, de 36 años.
Ambos fueron reportados por vecinos de la calle Hermanos Galeana, en el fraccionamiento Morelos I, ya que al encontrarse bajo los influjos de las drogas, se dedicaban a agredir a los transeúntes, además de amagarlos con unas tijeras y unos desarmadores que llevaban consigo.
Los policías estatales detectaron a los sospechosos que intentaron darse a la fuga, pero al final fueron sometidos y detenidos.
Debido a que ninguna persona los señaló de haber cometido un delito, solamente fueron trasladados al edificio del CSSPM, donde fueron ingresados a los separos de Justicia Municipal, quedando a disposición del juez calificador, quien les impuso una sanción administrativa.

LO SORPRENDEN CUANDO INTENTABA ABRIR UN AUTO
Oficiales de la Policía Estatal arrestaron a un individuo identificado como Christian Omar, de 23 años, luego de ser sorprendido cuando intentaba abrir un coche Chrysler Spirit, color tinto, con placas de Aguascalientes, el cual se encontraba estacionado en la calle Del Laurel Poniente y esquina con la calle Del Alcornoque, en el fraccionamiento Los Laureles.
Al detectar la unidad policiaca, el sospechoso trató de darse a la fuga, pero los policías preventivos lograron darle alcance y detenerlo metros más adelante.
Cabe destacar que al momento de ser detenido Christian Omar, dicho sujeto se encontraba bajo los influjos de las drogas.
Asimismo, al momento de ser sometido a una revisión de rutina, los policías estatales le encontraron entre sus pertenencias una pipa con residuos de marihuana, así como una llave “trabajada” para vehículo Volkswagen, además de un encendedor.
Debido a que dicho sujeto no había cometido algún delito al momento de ser detenido, fue trasladado a las celdas de Justicia Municipal en el CSSPM, donde quedó a disposición del juez calificador, quien le aplicó una sanción administrativa.