Para toda la vida

Alfredo e Isabel cumplen bello sueño de amor

El día más inolvidable para José Alfredo Pedroza González y Ana Isabel González Martínez, fue cuando ante Dios juraron compartir sus vidas hasta que la muerte los separe.
El templo de Nuestra Señora del Rosario (La Merced), perfectamente adornado con bellas flores blancas, enmarcó la celebración eucarística en la que la pareja, fiel a sus convicciones, unió en uno solo el corazón que han compartido desde el momento en que Dios los llamó para el matrimonio.
Teniendo a sus padres, Casiano González Gutiérrez y María del Socorro Martínez Franco, por parte de ella, y Alfredo Pedroza Martín del Campo y Claudia González Chávez, por parte de él, como testigos, al igual que sus comprometidos padrinos de velación Luis Fernando Solís Richarte y María Alejandra Pedroza, los contrayentes expresaron su amor el uno por el otro y de esta manera fueron declarados unidos en santo matrimonio.
La boda de José Alfredo y Ana Isabel, fue celebrada con un brindis en el salón Puesta Picacho, recepción a la que acudieron familiares y amigos de la pareja, para desearles lo mejor en esta nueva etapa de su vida.