Para toda la vida

Tienen Aislinn y Mauricio boda chamánica

CIUDAD DE MÉXICO.- A los pies de la sierra morelense y con una ceremonia chamánica, el amor y compromiso de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann quedaron consagrados luego de dos años de noviazgo.
Rodeados de naturaleza y espiritualidad, la pareja celebró su enlace durante tres días (comenzando el viernes), en los que realizaron sesiones de yoga y meditación, así como una fiesta sin alcohol y con festín vegetariano.
Fuentes compartieron que, finalmente, fue alrededor de las 18:30 horas del sábado cuando la pareja se dio el sí en el Hostal de la Luz, cerca del Parque Nacional El Tepozteco.
Con el atardecer de fondo y en el sitio holístico que el mismo Dalai Lama nombró en 2006 como lugar de paz mundial, los actores escribieron sus respectivos votos matrimoniales y recibieron el aliento de sus seres queridos.
Aislinn estuvo acompañada por sus familiares más cercanos, como su madre, Gabriela Michel, sus hermanos José Eduardo y Vadhir.
Su padre, Eugenio Derbez, llegó con su esposa, Alessandra Rosaldo, y su bebé, Aitana.
El protagonista de No Se Aceptan Devoluciones brindó unas emotivas palabras a su hija y le deseó felicidad ahora en su faceta de esposa.
La fiesta fue acorde con el estilo de vida saludable que adoptó la pareja, por lo que el menú fue de verduras variadas, aunque también hubo pescado y algunos quesos.
En vez de alcohol, a los 100 invitados se les sirvieron aguas frescas de horchata y jamaica, e infusiones.
Tras la ceremonia, ya en la noche, los invitados, entre ellos los actores Luis Arrieta, María Aura, Fernanda Castillo y su novio, Erik Hayser, disfrutaron de una batucada, música tropical, así como de una agrupación de polka que armonizó con gaitas.
Derbez y Ochmann se conocieron durante el rodaje de la cinta A La Mala y formalizaron su noviazgo el 27 mayo de 2014 y fue en noviembre de 2015 cuando Mauricio le propuso a Aislinn llevar su relación a otro nivel.
En agradecimiento a sus invitados, los recién casados obsequiaron pulseras negras. Ayer por la mañana les dieron un brunch.
Previo a su enlace, los festejados y amigos participaron en temascales y meditaron. (Enrique Navarro/Agencia Reforma)