Una hermosa boda fue la que vivieron Alexis Ortega Zacarías y Deya Villanueva Delgado, al acudir ante el altar del templo de San Antonio de Padua, para manifestarle a Dios su intención de unirse en santo matrimonio.
En el recinto revestido de bellas flores, estuvieron presentes sus seres queridos, entre los que se destacó la presencia de sus padres, Heriberto Ortega Jiménez y Margarita Zacarías Márquez por parte del novio, al igual que José Martín Villanueva Meza e Hilda Yadira Delgado López.
Así también, presenciaron el importante acontecimiento, los padrinos de velación Rafael Ortega Jiménez y Mónica Ortega, con un gran compromiso con la nueva familia católica que han conformado.
Luego de la liturgia de la palabra y del mensaje del presbítero, con un profundo sentimiento los jóvenes se pusieron de pie para, frente a Dios y la concurrencia, pronunciar con sus manos entrelazadas, sus votos y promesas mutuas de amor, respeto y fidelidad.
Una vez que fueron declarados marido y mujer, se pusieron de rodillas para agradecer el sacramento que ampararon con todo su corazón.
Al final de la santa misa, fueron ovacionados con numerosos aplausos y muestras de cariño por parte de sus seres queridos, con quienes también compartieron una dulce y romántica velada en el salón Quinta Esmeralda.