Para toda la vida

La Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción recibió en su altar a Adriana Hernández Padilla y Miguel Macías Ramírez, quienes arribaron a la Casa de Dios para contraer santo matrimonio.
Presentes en la ceremonia estuvieron sus familiares y amigos más cercanos, destacando la participación de los señores: José Luis Hernández y Mary Padilla, papás de la novia; Gerardo Macías y Paz Ramírez, papás del novio.
El momento más emotivo fue cuando la pareja intercambió promesas de amor, respeto y fidelidad, luego de haber escuchado el mensaje del ministro de la Iglesia, quien los exhortó a fundar un matrimonio basado en el amor, la fe y la esperanza en Cristo.
Posteriormente, algunos de sus familiares participaron en la Santa Misa, a través de las lecturas, ofrendas y peticiones, mismas que en su mayoría estuvieron dirigidas a los nuevos esposos, por lo que pidieron a Dios, les conceda felicidad, éxito y prosperidad en su relación.
Más tarde, el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, enmarcó la recepción y el brindis que se llevó a cabo en medio de una velada excepcional, permitiendo que los recién casados gratamente departieran con sus seres queridos.
Lo más significativo de la noche fue cuando la pareja bailó el vals, eligiendo los temas: “Hasta mi final” y “Amarte es un placer”.
Actualmente, Adriana y Miguel disfrutan romántica luna de miel por Argentina, Chile y Cancún.