Para toda la vida

El matrimonio conformado por los señores Juanito Quezada Mercado y María de Jesús Bocardo, celebró sus bodas de oro, ante la presencia de sus hijos, nietos y demás seres queridos que los acompañaron.
El templo de Nuestra Señora de la Soledad, fue el recinto sagrado que eligieron los esposos para hacer la renovación de sus votos matrimoniales, cuando a Dios le juraron amarse y respetarse todos los días de su vida.
Hoy, esa promesa se ha visto cumplida a cabalidad durante medio siglo y es por ello, que arribaron ante el Creador, para agradecerle la dicha de haberlos unido en santo matrimonio y cimentar su hogar en el amor que se tienen.
Sus hijos y nietos elevaron sus oraciones al Padre Celestial, con el propósito de que derrame su gracia sobre ellos y les permita cumplir muchos años más de vida juntos en familia.
Con todos sus allegados, Juanito y María de Jesús festejaron este importante acontecimiento luego de la ceremonia religiosa, con un emotivo brindis que se realizó en su honor en un lugar especialmente reservado para esta armoniosa celebración, al que asistieron sus familiares y amigos más cercanos para manifestarles sus felicitaciones, mismas que los esposos agradecieron sobremanera.