José Luis Adriano
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado Rammstein, Ghost, Epica y varias decenas de bandas más traerán el metal y el rock a la Ciudad de México. Prepárate para vivir los conciertos del Hell and Heaven Fest 2016 con gadgets, accesorios, juegos e ebooks metaleros.

TABLA
‘Merol’
Tu smartphone Samsung, Sony o Apple estará protegido con las carcasas Onprint, impresas en 3D, para que apoyes a tu banda favoritas mientras grabas el concierto.
$160 en línea

Bestial
Iron Maiden: Legacy of the Beast es un RPG protagonizado por Eddie, la mascota de Iron Maiden.  Los escenarios están inspirados en el universo de su discografía.
Gratis para iOS y Android

¡Du hast!
Rammstein será la banda central del Hell & Heaven, y con sus audífonos oficiales podrás escuchar toda su discografía con orgullo.
Dls. 260 en línea

Edúcate
Ian Christe narra 30 años de Metal en su libro “Sound of the Beast: The Complete Headbanging History of Heavy Metal” para el que entrevistó a diversos grupos icónicos.
Desde $173 para Kindle, iOS y Android

Puntual
Este reloj del taller Cropshop está hecho de LPs auténticos de Rammstein, para que no llegues tarde al festival y lo presumas a tus amigos.
$615 en línea

Sin culpa
Dark Horse lanzará en diciembre la serie de historietas “Repentless”, inspiradas en los videos musicales del último álbum de Slayer. Cómpralos desde la app Dark Horse Comics.
Gratis con compras in app para iOS y Android.

Equipado
Guarda tus gadgets y tu equipaje en esta mochila metalera de Seemanreise con 70 litros de capacidad.
Dls. 45  en línea