En el HGZ No. 2 del IMSS, quedó internado un mecánico de máquinas industriales, tras ser agredido por dos “farrukos” para despojarlo de sus pertenencias.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, los violentos hechos se registraron el domingo aproximadamente a las 02:30 de la madrugada, en la calle Isabel Jiménez Díaz y esquina con la calle Felipe Collazo, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
El lesionado fue identificado como Luis Fernando, de 37 años, quien tiene su domicilio en el mismo fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
El pasado domingo por la madrugada, salió de su casa con la finalidad de dirigirse a un domicilio donde sabe que venden cervezas de manera clandestina, con la finalidad de comprar unas caguamas.
Ya de regreso a su casa, al llegar a la altura de una tortillería, fue alcanzado por dos sujetos tipo “farrukos” que viajaban en una motocicleta, los cuales le pidieron cerveza.
Para evitar problemas, Luis Fernando les dio una de las caguamas y luego siguió su camino, pero al llegar a la esquina de las calles Isabel Jiménez Díaz y Felipe Collazo, fue alcanzado por los motociclistas quienes trataron de despojarlo de sus pertenencias.
Debido a que se negó, dichos sujetos comenzaron a agredirlo con pies y manos y con el casco de motociclista, además de que uno de ellos lo atacó con una navaja y lo hirió a la altura del tórax, para después quitarle el teléfono celular.
En determinado momento el lesionado logró escapar de sus agresores y corrió hasta su domicilio. Aunque los “farrukos” lo persiguieron hasta la casa, optaron por darse a la fuga después de que la esposa de Luis Fernando llamó a los servicios de emergencia.
Minutos después llegaron policías preventivos que comenzaron a rastrear varias calles de esa colonia para tratar de ubicar a los agresores, pero con resultados negativos.
Por su parte, el lesionado fue trasladado en una ambulancia de Bomberos Municipales a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde le detectaron una herida producida por arma blanca en región de tórax, así como un traumatismo craneoencefálico moderado y policontundido.