CIUDAD DE MÉXICO  14-Jun .- Paola Longoria ya terminó la temporada de la LPRT, pero no puede darse el lujo de descansar.

No sólo porque tiene el Mundial en julio en puerta, sino por el trabajo que implica la organización de sus torneos y la apertura de su academia.

La mejor raquetbolista del orbe también tiene una agenda empresarial saturada debido a la logística del Paola Longoria Experience, en San Luis Potosí, donde abrirá su escuela; el Invitational que también tiene su nombre, en Monterrey; un certamen en la Ciudad de México, y apoyar en la celebración del último torneo de la temporada 2016-2017 en Mérida.

“Viene el Paola Longoria Experience en San Luis Potosí. Hace dos años pusimos la primera piedra de mis canchas y ya nos entregan el complejo a finales de agosto y el torneo será en septiembre ahí, será un torneo de estreno. También tengo mi proyecto de abrir mi escuela de raquetbol ahí en San Luis y después viene el Invitational, que será el cuarto año en Monterrey”, reveló Longoria.

“Tendré ya mi escuela y quiero meter a gente que ha tenido que ver con mi preparación, es decir una escuela donde haya nutriólogo, psicólogo, preparador físico, entrenadores de técnica y que venga mi entradora de Estados Unidos (Fran Davis) a dar campamentos”, detalló.

La jugadora, quien el fin de semana ganó su torneo 72 y sumó su séptima temporada como la mejor del mundo, confió en celebrar ahora sí, el próximo año, un torneo en la Ciudad de México.

“En marzo estaría la cancha Paola Longoria en el Zócalo. Estamos trabajando el proyecto que el año pasado por x o y razón y gente que se metió de más a organizarlo no se pudo, pero ahora me voy a encargar yo directamente junto con Horacio (de la Vega, director del Indeporte capitalino) de poder hacerlo realidad. Estamos confirmando la fecha”, apuntó.

Además durante los Juegos Olímpicos de Río estará colaborando en Claro Sport.