Paola llegó a la edad de ensueño

A la edad de las ilusiones ha llegado Paola Vela Ávila y en agradecimiento al Padre Divino por concederle este maravilloso don, fue que acudió a la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción para ser partícipe de la santa misa ofrecida en su honor.
Con sus padres, Benito Vela Dávila y Marilú Ávila Pérez, así como con sus padrinos, Antonio de Jesús Sánchez y Ofelia Vela Ávila, la joven escuchó el mensaje que el clérigo, durante su homilía, dijo para ella.
Le mencionó lo importante que es permitir que Dios entre en su corazón y le deje ser quien guíe sus pasos en la juventud que comienza a vivir, para que sus proyectos de vida, estudio, trabajo o la actividad que vaya a desempeñar lo haga con el convencimiento de que tendrá éxito si lo deja en manos del Padre Divino.
La quinceañera agradeció la bendición que sobre ella derramaron sus seres queridos, puesto que reunidos en el recinto sagrado, oraron por que su vida esté colmada de éxitos y enriquecedores momentos.
Junto con ellos, principalmente con sus padres, compartió el enternecedor festejo en el salón San Lorenzo, velada que se extendió por varias horas y que tanto la festejada como sus allegados, disfrutaron mucho.