¡Panteras vuelve a rugir!

Vence 84-71 a Garzas de Plata

Panteras volvió a rugir y con magnífica actuación del importado Ysmael Romero, dieron cuenta de Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo con marcador de 84 puntos contra 71.
Mención especial, hacemos del movedor Alexander Abreu quien supo llevar a su gente de manera precisa para que anotaran unidades que al final les dio el triunfo.
El encuentro entre Panteras de Aguascalientes y Garzas de Plata, fue dentro de la jornada número tres del Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Gracias a esta victoria, felinos comandados por Allans Colon se colocan con dos ganados por una derrota y están entre los primeros lugares en la tabla de posiciones.
El último cuarto fue vital en el triunfo de Panteras sobre Garzas, a los visitantes se les acabó el gas y eso fue bien aprovechado por los de casa para anidar punto tras punto hasta que se decretó la finalización del juego.
Es importante mencionar que los universitarios llegaron a Gimnasio del Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva Cuarto Centenario con la firme intención de hacer ver mal a los anfitriones.
Los tres primeros lapsos estuvieron al tú por tú.
Fue en el último episodio cuando las Panteras comienzan a lanzar rugidos en señal de que iban con todo en busca de la segunda victoria consecutiva.
LOS PERIODOS.
Los primeros diez minutos de acción culminar con marcador de 24 puntos para Panteras contra 23 de las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma de la Hidalgo.
En el segundo tiempo la cosa sigue igual, los diez jugadores en el terreno de juego metido en duelo de poder a poder y los que ganaban de ello fueron los aficionados que hicieron media entrada al Hermanos Carreón culminando el lapso 42 por 39 para los nuestros.
En el tercer lapso la cosa sigue igual que las dos primeras, los hidalguenses comandados por Brody Manjarrez no se rinden y este tiempo termina 61 para felinos por 57 de Garzas.
En el último tiempo Garzas pierden vuelo y es aprovechado por Panteras para lanzar fuertes rugidos terminando la contienda con pizarra de 84 por 71.
Mejores bajo los tableros por parte de Panteras, Ismael Romero con 19, Alexander Abreu 15 y 11 para Gil Martínez, los tres importados que llegaron de refuerzo.
Por Garzas, Brody Manjarrez 17, Franco Harris 15 y Stephen Soriano con 10.
Árbitros del partido, Lucio Salazar, Vicente Torres y Alejandro López con buen desempeño