En la recta final del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Panteras de Aguascalientes se prepara para enfrentar a la difícil escuadra de Soles de Mexicali.

Así es, el Campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto está en su recta final y felinos se prepara para cerrar con broche de oro y lograr la calificación a los playoffs.

Como ustedes recordarán, en sus últimos compromisos lograron vencer a Correcaminos de Ciudad Victoria, triunfos que le permiten colocarse en la tabla de posiciones con 14 ganados por 12 perdidos.

Los partido ante Soles de Mexicali, serán este jueves y sábado en la ciudad fronteriza Mexicali, con un triunfo que logren se darán por bien servidos.

Con Chris Warren ya encarrilado, se espera coopere a que Panteras de Aguascalientes haga buen papel en los playoffs y lo primero es lo primero.

La novedad en estos momentos, es que los mexicanos están en plan grande, ellos junto con el puertorriqueño Javier Mojica y Chris Warren se están entendiendo a la perfección.

Mientras que se llega el momento de los partidos, el equipo sigue entrenando en su cueva del Gimnasio Hermanos Carreón.

Soles de Mexicali, rivales de Panteras de Aguascalientes este jueves y sábado, son los actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.