Panteras muestra notables avances en su preparación para los juegos de pretemporada que sostendrá con motivo de la Primera Copa Bajío del 3 al 8 de octubre.
Con jornadas a doble sesión, un arduo trabajo físico y táctico el entrenador Allans Colón va encontrando la fórmula para conjuntar el talento puertorriqueño, cubano y mexicano con el que cuenta para defender la plaza más longeva del basquetbol profesional mexicano, la de Aguascalientes.
Con la llegada de Fernando Benítez se completa la tabla, la cual estará también en manos de Ysmael Romero quien no para de mostrar energía, Isaac Gutiérrez en plan maduro y concentrado además de Fabián Jaimes quien fue una de las revelaciones la temporada pasada.
En la posición de armador Karim Malpica aparece como el hombre de experiencia, además actualmente está buscando un lugar en el conjunto felino el local Adrián Soto y está por reportarse el puertorriqueño Alex Abreu quien viene en buena forma luego de coronarse en República Dominicana.
Los aleros están trabajando fuerte, Will Martínez, Alfredo Casillas, Adrián Villalobos, Karim Scott y sólo falta por reportarse Adam Arciniega.
La catedral del basquetbol de Aguascalientes es decir el Gimnasio “Hermanos Carreón” se abrirá el miércoles 5 de octubre para que Panteras enfrente a las Abejas de Guanajuato, el compromiso está pactado a las 19:30 horas. Antes de esto habrá otro partido a las 17:30 entre Barreteros de Zacatecas y Santos de San Luis Potosí todo en el marco de la Primera Copa Bajío, el costo es de $50.00 pesos y se podrá disfrutar de los dos partidos.
El lunes tres de octubre las acciones de dicha copa serán en León, Guanajuato, el viernes 7 en San Luis Potosí y el sábado 8 las finales en Zacatecas.
La gran apertura de la temporada oficial LNBP en Aguascalientes está pactada para el 13 de octubre a las 20:30 horas cuando Panteras reciba a Barreteros en un partido clásico en el regreso a la LNBP del equipo de cantera y plata ante su archienemigo deportivo Aguascalientes.