Después de quedar con marca de 1-1, en su arranque dentro de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la cual cabe aclarar que no fue lo que deseaban, las Panteras de Aguascalientes se reportan listas para recibir a las Garzas y a los Indios.

Los primero en visitar la cueva serán los integrantes de las Garzas de Plata de Hidalgo, quienes harán su debut en esta campaña.

Los de Hidalgo visitarán el Hermanos Carreón el próximo jueves 20 de octubre y es uno de los conjuntos que será una sorpresa enfrentarlos, ya que nadie conoce su sistema de juego y su planilla está integrada por jugadores como Franco Harris, Armando Fernández, Brody Manjarrez, Joaquín Villanueva, Israel Gutiérrez, Tyrone White, José Valdés, entre otros.

Dicho cotejo será en punto de las 20:30 horas, por lo que los felinos ya se encuentran entrenando a doble sesión para defender su casa de los rivales, tal cual ha sido la filosofía que marca Allans Colon.

Los emplumados también estarán el sábado 22 de octubre, enfrentándose a la misma hora y mismo lugar a los aquicalidenses, mientras que para el 27 y 28 del mes en curso, se tendrá la visita de los Indios Ciudad Juárez.

Los oriundos de Chihuahua tienen récord de 0-2 después de enfrentarse a los basquetbolistas de Fuerza Regia, quienes con buenos marcadores sacaron el resultado.

Cabe aclarar que para estos cuatro compromisos, Panteras deberá de trabajar la cuestión defensiva, que es uno de los puntos más endebles que tienen hasta el momento, así como afinar la puntería de Ysmael Romero, que si bien es un jugador fuerte y con buenas cualidades, pero los tiros de castigo le han costado trabajo.