Panteras reciben a Fuerza Regia

Dramática, pero al final derrota de Panteras de Aguascalientes ante sus “odiados rivales” Santos de San Luis con marcador de 84 puntos contra 76.
Antes de partir al vecino estado potosino, pronosticamos victoria para los nuestros, esto por lo que habían hecho los equipos en lo que iba del torneo.
Ese era el plan que se tenía, pero resulta que los anfitriones resultaron mejor que los nuestros, quizá de manera apretada pero al fin y al cabo derrota.
De esta manera, el cuadro de Allans Colón llega a 8 alegrías por 4 tristezas, momento justo para ver en que se falló y que no se vuelva a repetir.
Que paguen los platos rotos (lo dudamos), serán jugadores de Fuerza Regia de Monterrey, próximos rivales de Panteras de Aguascalientes en el Hermanos Carreón.
Y la burla es la que cala, líneas antes les comentamos que el duelo entre Panteras y Santos de San Luis está considerado como clásico desde los tiempos del Circuito Mexicano de Basquetbol (Cimeba).
A partir de este lunes, el cuadro felino regresa al campo de entrenamiento con miras a sus partidos del jueves y sábado ante Fuerza Regia de Monterrey.
No hay favorito, aunque es bueno comentar que ante equipos fuertes Panteras de Aguascalientes se levanta dando grandes encuentros.