Por un rugido más, esta noche a las 20:30 horas, Panteras de Aguascalientes recibe a Soles de Mexicali en el Gimnasio Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva Cuarto Centenario.
Felinos regresa a su cueva luego de haber dado cuenta de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en los dos encuentros.
Soles de Mexicali siempre han sido enemigos a vencer, han sido campeones de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional y han representando a nuestro país en Torneos FIBA Américas.
Por varios años, contó con los servicios del primer mexicano en jugar en la NBA como es Horacio Llamas, además de otros mexicanos de primer nivel y qué decir de los extranjeros.
De todos es sabido que el inicio del torneo no ha sido del todo bueno como se quisiera, pero eso no les quita que sea una escuadra de primer nivel.
Y mientras son peras o son manzanas, Panteras de Aguascalientes se ubica en los primeros lugares en la tabla de posiciones, abajo del líder Fuerza Regia de Monterrey, único invicto.
Ganar y gustar, objetivo que tiene el cuadro comandado por el coach Allans Colon; saben que el rival no será nada fácil pero harán lo posible por continuar con su buena racha.
A la hora mágica del básquetbol 20:30 Hrs., será el partido entre Panteras y Soles de Mexicali, juego a realizar en el enduelado del Hermanos Carreón.