Por una victoria más, hoy Panteras de Aguascalientes se vuelve a medir con Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Como ustedes recordarán, el pasado viernes por la noche Panteras y Correcaminos se midieron en escenario de los estudiantes, cotejo que fue en favor de los nuestros con marcador de 74 puntos por 68.
Gracias a esta victoria, felinos se ubica entre los primeros lugares en la tabla de posiciones junto con Fuerza Regia de Monterrey, uno de los fuertes en la competencia.
Ya en información de ayer, les comentamos que el poste de Panteras Ysmael Romero tuvo que abandonar la duela por lesión arriba de la rodilla.
Se espera que el jugador importado de Panteras se recupere y pueda estar en el terreno de juego en busca de la victoria de su equipo felino.
Y de acuerdo a los numeritos, encontramos que en la base extranjera está la buena actuación de Panteras de Aguascalientes, Ysmael Romero, Alex Abreu y Wil Martínez.
Los mexicanos no desentonan, no aparecen entre los mejores encestadores pero aportan con su granito de arena a que Panteras tenga buena actuación.