A dos minutos de la gloria, se quedó el equipo de Empeños el Tecolote; Panteras Natcly les igualó a uno y en los penales fueron mejores los felinos llevándose el trofeo de campeones del Torneo de la Liga Senior Diamante categoría “A”.

Partido más emocionante que el que protagonizaron las selecciones Sub 23 de México y Nigeria, fue el que tuvieron los equipos de Empeños El Tecolote, de Roberto Soto y Jorge García y Panteras Natcly.

Desde el silbatazo inicial dado por el juez internacional Oscar Macías Romo, ambos equipos se enfrascaron en duelo de poder a poder.

En jugada relampagueante, Empeños El Tecolote logra tomar venta con gol tempranero de Efrén Naranjo ante el desconsuelo de las Panteras que no daban crédito a la acción.
A partir de este momento, el cotejo se pone más interesante para los 200 aficionados que se dieron cita a la cancha Picacho dos, pronosticaron un buen duelo y no se equivocaron.

Cuando ya saboreaban el trofeo de campeones, Arturo “Turis” Medina aprovecha mal momento de los Tecolotes para igualar la pizarra a dos minutos del final.

Ya no pasa nada y por lo tanto se van a los tiros penales, serie en  la que fueron mejores cobradores los del Natcly que de esta manera se coronaron en el Torneo.

Árbitros del partido, el internacional Oscar Macías Romo, auxiliado en las líneas por otro internacional (pero bandera) Israel Valenciano y Ricardo Chávez.